facebook

Consejos para potenciar tu presencia en Facebook

Publicada en Publicada en Internet

A nadie se le escapa la importancia de las redes sociales en el mundo de los negocios: pequeñas, medianas y grandes empresas no pueden escapar al uso y la promoción en estos nuevos entornos digitales. Lo que al principio parecía ser una moda pasajera para solo unos pocos entendidos se ha convertido en una verdadera y primaria herramienta para la captación de clientes y potenciar la visibilidad de la marca en la Red.

De hecho las redes sociales mueven un importante nicho de mercado que, para algunos, es primordial para su aumento de ventas y éxito. Manejar las redes sociales con cierta profesionalidad requiere un gran conocimiento de estos únicos contextos sociales cuya proyección y funcionalidades son ilimitadas.

Facebook es, sin lugar a dudas, la red social con más usuarios y tráfico en la actualidad, mantener un perfil atractivo y activo, es vital para aumentar nuestra expectativas a nivel social y de marketing. Es necesario conocer de qué manera se puede atraer al mayor número de seguidores: encuestas, cuestionarios, quinielas, test, concursos, trivias o sorteos son acciones que mantienen al público potencial atento a los perfiles de Facebook. ¿no sabes cómo gestionar estas acciones? No te preocupes desde estas líneas te presentamos Easypromos, la plataforma que te dice cómo hacer un sorteo en Facebook, un portal especializado en diseñar aplicaciones que ayudan a incrementar la interacción y la visibilidad de tus publicaciones.

Todas estas aplicaciones se implementan correctamente y de manera natural con nuestras cuentas de Facebook siendo muy fácil e intuitiva la manera de trabajar con ellas. Con ellas podremos realizar diferentes acciones que nos ayudarán a gestionar de manera sencilla diversas funcionalidades, entre ellas: gestión de sorteos por interacción (likes, me gusta, etc), selección automática de ganadores y suplentes, publicación de ganadores, gestión de sustituciones de ganadores por suplentes, exportar en archivo Excel los usuarios que han comentado la publicación y su comentario, emisión de un certificado de validez… y muchas otras opciones que nos permitirán administrar de forma profesional estas acciones tan importantes para crear visibilidad y actividad a nuestra marca en Internet.

¡No lo dudes! Y comprueba la nueva forma de entender la gestión de las redes sociales, incrementando la visibilidad y la interacción de los usuarios de manera exponencial.